¡Último minuto! Osorio rota a los 23 seleccionados por los subcampeones de Toulon

¡Último minuto! Osorio rota a los 23 seleccionados por los subcampeones de Toulon

por Maestro Bergstrom

Chicharito sería el único con posibilidades de ir a Rusia

Marca, Marca, Dinamarca.- Amigos, estamos a una semana del debut mundialista y luego del jolgorio-orgía que se aventaron nuestros seleccionados más prominentes los mexicanos vivimos estúpidamente sin esperanzas, a pesar de que esta semana un mexicano se ganó el equivalente al Nobel de la Danza.

Aquí una comparación leve entre Herrera e Isaac Hernández:

Pero como somos mexicanos y lo que en realidad nos importa es el mundial, el chupe, los c*los y todo lo que rodea al futbol; le podemos informar algo que sí le interesa: Juan Carlos Osorio acaba de anunciar que se deshará de sus 24 seleccionados “grandes” y los reemplazará con toda la selección subcampeona del Torneo de Toulon.

Los chavitos han demostrado más garbo y pundonor que sus similares de mayor edad y con mucho pero que mucho más dinero. Según dijo el técnico colombiano, los mexicanos van perdiendo la chispa con la edad y la fiesta les arrebata las ganas de ganar:

Sin embargo, aclaró que el Chicharito, Javier Hernández “Mi amor”, es el único con posibilidades de jugar en Rusia 2018 ya que él sigue presentando el alma pura, los testículos no descendidos y sobre todo la virginidad que se requiere.

Aquí lo vemos chillando por su mamacita cuando se fue al mercado:

El único cambio que hará el DT de México será borrar a Diego Lainez que si bien tuvo una gran participación en el Torneo Maurice Revello que acaban de ganar los chavos en Francia, juega para el América y por lo tanto, teme por la seguridad de su cartera y la de los demás jugadores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar