Héctor Herrera ya tiró la Barbie y dice que ya no va ir al mundial

Héctor Herrera ya tiró la Barbie y dice que ya no va ir al mundial

por Gazapotl

¡Sin Yolanda!

México.- La fiesta de despedida que 8 Seleccionados de México tuvieron, junto a 30 “chicas buena onda”, ha sido el tema con el que el Internet y los memes han reído toda la semana, aunque el mayor señalado de todos fue el elfo libre y capitán del Porto, Héctor “Yo reparto” Herrera.

 

Herrera incluso tuvo que pedir un día fuera de la concentración de la Selección Nacional para ir a pedirle perdón a su esposa por haber asistido al evento que seguramente fue idea de los hermanos Dos Santos.

Después de ser acribillado por los memes durante toda la semana Héctor explotó y así respondió a un tuitero que lo seguía molestando:

Pero luego de irse de farra, presuntamente ser infiel y todavía no recibir ningún tipo de sanción Héctor ya “tiró la Barbie” y amenazó a Juan Carlos Osorio con bajarse del barco mundialista.

Según dijo Rubén Rodríguez, de Fox Sports, algunas fuentes afirman que Héctor hizo berrinche por ser el más señalado de la fiesta y que el resto de los participantes hayan salido “limpios”, esto aunado al nulo apoyo que la Selección, que con su silencio, han dejado muy mal parado al también amigo de Harry Potter.

Este rumor parece despejarse luego de que Héctor aparece como titular en el partido amistoso contra Dinamarca, aunque esas mismas fuentes afirman que el DT colombiano tuvo que mediar con Herrera para que pensara “en favor del equipo” y no sólo en él. 

Veremos que sucede, sino siempre está el confiable Joel Huiqui dispuesto a ser convocado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar