¡Filtran el video de la polémica fiesta del TRI!

¡Filtran el video de la polémica fiesta del TRI!

por Pedro

CONTENIDO GRÁFICO SENSIBLE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

México.- Luego de los rumores del supuesto video que grabaron en la fiesta de despedida de la selección, ahora se filtró finalmente un video con imágenes comprometedoras sobre lo que ocurrió aquella noche.

De acuerdo con Rafael Ramos, periodista de ESPN, una de las escort grabó de manera secreta todos los detalles de la fiesta que organizaron algunos jugadores de la selección nacional previo a su partida a Dinamarca.

El video fue ofrecido a los jugadores involucrados para que no viera la luz y a la revista Tv Notas, en caso de que los futbolistas se negaran a pagar una fuerte suma de dinero.

Finalmente el video no llegó a manos de los seleccionados ni a la revista, ya que fue filtrada en youtube la grabación en donde se pueden apreciar algunos elementos del Tri en lo que parece ser una fiesta con música y mujeres.

Pero este video de la velada del Tri no es el único, ya que se han presentado en el Auditorio Nacional con orquesta sinfónica en vivo.

También se han presentado en el Zócalo capitalino y han sido uno de los grupos pioneros en la escena rockera mexicana.

No cabe duda que sus presentaciones son una auténtica fiesta

 

 

 

Ahh no se crean amigos, este es el link para el video, sólo que por razones legales no podemos mostrarlo en la página https://bit.ly/IqT6zt

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar