Un grupo de terroristas veganos está atemorizando a estos inocentes carniceros

Un grupo de terroristas veganos está atemorizando a estos inocentes carniceros

por Jovinho Estrada

¡Qué violentos!

Palacio de Buckingham.- El movimiento vegano cada vez cuenta con más adeptos que se valen de tácticas violentas para amedrentar a los que no piensan como ellos o se atreven a matar moscas. En Inglaterra, las alarmas se encendieron ante la presencia de un grupo  de veganos extremistas que están aterrorizando a pequeños y medianos establecimientos.

Ocurrió en la localidad de Kent, en donde la tienda Marlow Butchers, dirigida por el señor Wayne Marlos, su hermano y su padre, fue vandalizada por miembros adscritos al Frente de Liberación Animal (AFL por sus siglas inglés). Así quedó la fachada de este negocio familiar que ha brindado felicidad y alegría a sus clientes por años:

Pero eso no es todo. Estos peligrosos veganos continúan sus tácticas a través de amenazas en redes sociales y malas reseñas en TripAdvisor. No es broma. Tim Bonner, director ejecutivo de la Countryside Alliance (un conjunto de granjeros y productores) ha denunciado que los malos comentarios en redes sociales tienen a los locatarios al borde de las lágrimas y con temor de salir a las calles.

UNA FOTO DE LAS VÍCTIMAS

El internet es lo peor porque no solo nos amenazan físicamente, sino a nuestro negocio, además de destruir nuestra reputación dejando reseñas y comentarios negativos”, comentó Bonner tras explicar que esta problemática ha ido en aumento en contra de diversos negocios.

Cabe destacar que así se ven los integrantes de la AFL cuidando a sus animalitos:

Ante este tipo de actos violentos, diversas ONG’s a favor de la carne han manifestado que lo mejor para contrarrestarlos es apoyar a los comerciantes y comer carne. Aquí una foto de una deliciosa hamburguesa:

Provecho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar