Persona que no tiene para pagar el metro amenaza con irse del país si gana AMLO

Persona que no tiene para pagar el metro amenaza con irse del país si gana AMLO

por Lui

Adiós, vaquero

México.- José Pérez, pasante de la carrera de Administración y desempleado desde el año 2011, reveló a través de sus redes sociales que se irá del país, en caso de que Ya Sabes Quién llegue a la presidencia.

“Somos muchos los mexicanos que pediremos asilo en otros países, si el populismo llega a ganar aquí. Yo me iré a Alemania, o a Inglaterra o incluso a Holanda para fumar hierba sin que esté prohibido”, sentenció José.

La madre de este inconforme mexicano comentó en el muro de su hijo: “ay, mijito, pero ni siquiera tienes dinero para el metro, ¿cómo le vas a hacer?”, a lo que José replicó: “ya, mamá, deja de comentar mis declaraciones políticas, no te metas”.

José Pérez recalcó que él es un emprendedor e influencer, quien en pocos años habría de tener uno de los negocios más sólidos del país, “pero si gana AMLO, ese sueño no será realidad, porque Obrador está en contra de los que somos empresarios, sin saber que nosotros le damos empleo a muchos mexicanos”.

Estas razones lo han obligado a buscar países donde pueda rehacer su vida, asegura que Alemania es la opción muy viable pues alguna vez su papá le contó que su bisabuelo decía ser alemán, “entonces yo tengo sangre alemana, quiero recuperar mi nacionalidad verdadera y ya no preocuparme si AMLO convierte en Venezuela al país”, enfatizó.

Aunque faltan pocos días para la elección presidencial, José ya fue a Elektra a pedir un préstamo para conseguir dinero y poder sacar su pasaporte “para que vean que esto va en serio”, amenazó mientras uno de sus amigos chairos le decía: “adiós, vaquero, feliz regreso al primer mundo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar