Otra celebridad que se nos enchaira y cae ante los pies de Andrés Manuel López Obrador

Otra celebridad que se nos enchaira y cae ante los pies de Andrés Manuel López Obrador

por Redacción

Imágenes exclusivas

México kawaii.- El poder de convocatoria que ha alcanzado el líder supremo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya cruzó cielo, mar y tierra hasta llegar a la tierra del sol naciente, Japón, donde fue recibido por sus ideales de un mundo próspero, un mundo maravilloso.

El candidato ya tiene un historial de celebridades que deciden refugiarse en la dulce sombra de la justicia, mismas que dejaron muy en claro que con AMLO yace el verdadero cambio.

La estrella japonesa que dio a conocer su clara intensión de votar por AMLO fue Akane Tendo del dojo Tendo ¡jui!, protagonista de la serie animada Ranma 1/2, historia que confundió a más de uno en la década de los 90.

El gobierno japonés ya ha declarado en varias ocasiones que AMLO es un peligro para México, por lo que esta fotografía fue bastante controversial, sin embargo, Akane se dice dichosa de seguir la rienda morenista hasta el final.

Varios políticos mexicanos se peleaban por el amor… perdón, voto de esta jovencita, admitiendo con enorme tristeza su anunciada derrota.

Por su parte, Akane procura llevar una vida de acuerdo a las escritura de AMLO, siendo buena con los ancianos y practicando deporte constantemente. También acude a los mítines del candidato en Japón, donde se le ha captado al lado de su ídolo tabasqueño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar