Hasta donde León Larregui sabe, este cartel del Peje Latino 2018 es FALSO

Hasta donde León Larregui sabe, este cartel del Peje Latino 2018 es FALSO

por Jovinho Estrada

Salió más efectivo que Verificado

El Tuister.- Ayer por la mañana el líder supremo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que dejará la humildad del Zócalo para celebrar con todo su cierre de campaña en el Coloso de Santa Úrsula, propiedad de Televisa y casa del América.

Además, dijo que habrá bandas y artistas invitados, por lo que en corto el internet se puso a especular quiénes integrarían el cartel a través del mejor medio de comunicación mexicano: los memes. Hubo un meme en particular que cristalizó las esperanzas de todos los AMLOVERS:

A pesar de lo bien curado del cartel, sospechamos que es falso y que se trata de una broma, especialmente por la presencia del periódico Machetearte entre los patrocinadores: todos sabemos que el Machetearte no tiene dinero. 

No obstante, el cartel llegó a los integrantes de las bandas. En Twitter, le preguntaron al intelectual etílico y cannábico, León Larregui, si era cierto que Zoé iba a tocar o no y esto respondió el susodicho:

Ahora ya sabemos que, hasta donde León conoce, el festival no ha sido confirmado, como tampoco la presencia de Zoé… o no sabe… o se fumó o un porrito… o tal vez sí pero tal vez no. Como sea, la gente se descolgó en los comentarios.

Hubo quien sabía que era fake pero igual estaba dispuesto a ir:

Sorprendió la capacidad de la gente por detectar información que no es real:

Como siempre, salió el clasismo: 

Y quien le pidió que de todos modos lo armara:

Aunque este fue el consenso:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar