Estudio revela que derechairos están a dos encuestas de volverse los nuevos chairos

Estudio revela que derechairos están a dos encuestas de volverse los nuevos chairos

por Lui

Ya están planeando cerrar Reforma

México.- El Instituto de Investigaciones Chairosas y Antisistema, reveló que los derechairos están a dos encuestas de convertirse en una nueva generación de chairos, los cuales habrán adquirido todos los superpoderes de los chairos de la actualidad.

“Hasta ahora, ya han criticado a Televisa, aseguran que AMLO pactó con Peña Nieto, afirman que las encuestas están compradas, es decir, utilizan los mismos argumentos que usaban sus enemigos, por lo que en un par de encuestas podrán ser considerados neo-chairos”, explicó un especialista.

Los derechairos opinaron que eso nunca ocurrirá y que “ya dejen de decirnos derechairos, eso nos ofende, porque la palabra chairo nosotros la inventamos para ofender a los chairos, no utilicen nuestras palabras, inventen las suyas”, opinó un derechairo.

Algunos simpatizantes del PRIAN confesaron que despiertan cada día con el temor de que una encuesta coloque muy por debajo de AMLO a sus candidatos, y aunque Ricardo Anaya expresó que él tiene encuestas donde va ganando, éstas no han sido reveladas, por lo que la comunidad derechaira tiene un miedo creciente de que sea mentira.

“Tan sólo dos encuestas más y serán los nuevos chairos, ése es nuestro pronóstico”, comentó un experto y subrayó que ésa es la ley de toda galaxia: “siempre hay gente que al final se convierte en todo eso que juró destruir”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar