El juguete perfecto no exis… Playmobil sacó al taquero al pastor

El juguete perfecto no exis… Playmobil sacó al taquero al pastor

por Lui

¡Deme cien con todo!

Mundo Mágico del Internet.- Ayer se hizo viral en Twitter un producto de Playmobil que ha causado furor en miles de mexicanos: se trata del Playmobil taquero al pastor, incluye su mandil, su cuchillo y su trompo. Era lo único que faltaba en el universo Playmobil para que estuviera completo, pues qué triste sería un mundo sin tacos al pastor.

Bueno, bueno, antes de que algunos agudos críticos empiecen a decir que nel, que ni madres, que ese Playmobil no es de tacos al pastor sino de kebab (la versión turca de los tacos pastoriles), tenemos que argumentar que la noticia de este producto enloqueció a nuestro pueblo mexicano justamente porque el monito parece un auténtico taquero al pastor (nomás le falta la piña al trompo).

Así es, en nuestra mexicanísima realidad, la imagen del trompo al pastor está tan arraigada a nuestro imaginario colectivo que inmediatamente relacionamos a este juguete con un taquero al pastor y no con un vendedor de kebab (eso suena bien hípster, la neta). Y de este modo es como se mexicaniza a un Playmobil.

Ahora sólo tenemos que esperar que esa empresa juguetera se anime a sacar a un tortero, una doñita que venda quesadillas y, por supuesto, al Playmobil que vende tamales en su triciclo. Pero, por lo mientras, el Playmobil taquero merece estar en los aparadores de todos los mexicanos.

Ya, si no es mucho pedir, ojalá pronto saquen a un Playmobil que sea panadero con el pan que tempranito va y lo saca calientito en su canasta pa’ salir con su clientela por las calles principales y también la ciudadela y después a los portales y el que no sale se queda sin el pan para comer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar