Ya tenemos el cartel del Peje Latino en el Estadio Azteca con todas las bandas confirmadas

Ya tenemos el cartel del Peje Latino en el Estadio Azteca con todas las bandas confirmadas

por Jovinho Estrada

Juntos haremos pedota

Ruinas del Estado Azul.- Apenas le avisaron a nuestro veijto precioso que no podría hacer su cierre de campaña en el Zócalo de la CDMX (luego de que fuera prácticamente su oficina), éste decidió armar una pedota campal en el Estadio Azteca, en donde además invitó a muchos de sus artistas favoritos para celebrar como se debe su llegada a la Mafia del Poder.

A unas horas de haber sido anunciado, tanto ha sido el éxito del evento que ya se acabaron los boletos de la primera fase… ¡en preventa! Justo ahora, miles de chairos intentan desesperadamente encontrar un boleto para esta fiesta tan esperada.

Afortunadamente, El Deforma se encuentra entre los organizadores del evento, por lo que les podemos revelar en exclusiva, queridos lectores, el cartel completo del concierto/peda/cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca:

Se espera que algunos integrantes confirmen en las siguientes horas; pero hasta el momento llama la atención la presencia de artistas como Silvio Rodríguez o Monocordio, cuya fascinación por el Peje es sabida, así como de nuevos talentos que se unen al movimiento chairo, como Belinda, Paty Navidad o La Niña Bien.

Además, se especula que tras este encuentro, el after se lleve a cabo en el depa de AMLO. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar