Ya coronaron al Rey Chairo 2018 y así fue como se ganó su bien merecido trono

Ya coronaron al Rey Chairo 2018 y así fue como se ganó su bien merecido trono

por Redacción

Que suene Silvio Rodríguez, ha nacido el rey

México.- No solo los candidatos tiene que pelearse a muerte por la silla presidencial, también la base de fanáticos tiene que ir al tiro según lo que se espera de ellos. Las guerras entre derechairos y pejezombies son de lo más violentas, mientras los bots de Meade se pasean sin rumbo hacia el abismo.

Por otra parte, los pejechairos ya coronaron a su nuevo líder, mismo AMLover que los llevará a 472 años de paz, pensiones para viejitos y muchas bromas de anciano que tanto les encanta.

Su nombre es Gilberto Sánchez, bajista de la banda “Collapsing the Oceans”, quien según las redes oficiales de la banda, se volvió loco ALV y se tatuó este crossover que nadie nunca podrá entender.

Como podemos observar, se trata del líder supremo morenista, Andrés Manuel “Corazón de Pollo” López Obrador, personaje de ficción que se unifica con Wade Winston, otro personaje ficticio mejor conocido como Deadpool.

Importante recalcar que la justicia del Deadmlo ataca directamente a un Peña con taches por ojos, o sea muerto

Según fuentes cercanas a músicos en general, las drogas son un factor importante en sus vidas, de otra manera, nadie puede entender el trasfondo detrás de este “único y diferente” tattoo de AMLO.

Pero felicidades, Gilberto, estuviste a dos de perder chairo del año a manos de Attolini, sin embargo, triunfaste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar