¡A un lado, Belinda! Ahora AMLO cuenta con una seguidora más famosa que tú

¡A un lado, Belinda! Ahora AMLO cuenta con una seguidora más famosa que tú

por Jovinho Estrada

Hit-Girl se suma a las amlovers

Meméxico.- Este arroz con gorgojo ya se coció y todo parece indicar que el 1 de Julio México comenzará a convertirse lentamente en Venezuela. Pero en lo que eso pasa, cada vez más celebridades se suman al movimiento de regeneración nacional y propagan su amlove por el mundo.

Apenas hace unas semanas Belinda se pronunció a favor del Peje, y ahora le toca su turno a otra güerita que, desde el gabacho, ha manifestado su preferencia y apoyo por el candidato más humilde, honesto y viejito de México. Se trata de la actriz gringa Chloë Grace Moretz.

Seguro la recuerdas por ser la niña de “Little Miss Sunshine”, pero te tenemos una sorpresa: no es ella. Chloë se dio a conocer sobretodo por ser la hermana de Tom en la película biográfica de cómo Summer le rompe el corazón 500 veces:

Más tarde fue la hija de Nicolas Cage y una super heroína bien ruda en Kick-Ass:

Años después, varias imágenes suyas se convirtieron en memes y por ello decidió volar una escuela con sus superpoderes mientras sangraba por la cara:

Ya más relajada, Chloe decidió ir a una reunión de Morena, en donde la calidez y humildad de sus integrantes le hicieron replantearse sus objetivos en la vida. Ahora dedica sus días a promover la palabra del Señor López Obrador, con quien incluso se tomó esta foto:

A pesar de que los mexicanos radicados en Estados Unidos no podrán votar, Chloë no olvida repartir comida con el logotipo de Morena, para que nuestro paisanos sepan que la esperanza los espera de vuelta:

Y no lo olviden, el próximo 1 de Julio…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar