¿Cansado de que te dejen en visto? ¡Windows Messenger volvió y con él sus zumbidos!

¿Cansado de que te dejen en visto? ¡Windows Messenger volvió y con él sus zumbidos!

por Gazapotl

¿TAmbIÉn vOlveReMoS a EscribiR aSí?

Meméxico.- Para quienes hemos visto, en lo que va del siglo, la evolución exponencial del Internet, tenemos gratos recuerdos de plataformas como Hi5, Metroflog, MySpace, Latin Chat,Terra, El Rellano, pero sobre todo de Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger, conocido también como simplemente Messenger o MSN, fue por muchos años la gran novedad entre los jóvenes, quienes intercambiaban sus correos para chatear en un café Internet después de la escuela, inclusive había quienes se ponían de acuerdo para conectarse a una misma hora.

En esos tiempos llegó Whatsapp y muchos pensamos ¿Quién querrá platicar por ahí cuando está Messenger? Pero gran sorpresa, MSN fue descontinuado en 2012 y con él se fueron grandes recuerdos del Internet como sus emoticones, que pudieras poner en vivo la canción que escuchabas o el único antídoto efectivo en contra de que te dejen “en visto”, el zumbido.

Y aunque muchos nos habíamos resignado a su total desaparición, esta mañana amanecimos con la novedad de que había vuelto en forma de app no oficial y sólo para Android, pero ¡volvió!

La app fue desarrollada por el programador brasileño Welbert Moreira y aunque se encuentra en fase de prueba y al parecer con bastantes errores, ya se encuentra disponible en la Play Store para quien esté dispuesto a revivir sus viejas glorias y volver a EScribIr aSi.

Y ahora que estamos en esas épocas recordemos esta tierna y reflexiva historia de amor que seguro viste en esos tiempos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar