Ya apareció una de las “amiguitas” que se fue de fiesta con el Tri y estas 12 fotos nos dejan claro por qué la invitaron

Ella nada más iba a bailar reggaetón

México.- Después de que se dieran a conocer unas fotos de algunos seleccionados asistiendo a una fiesta en Las Lomas con unas amigas, las teorías no se hicieron esperar. Todo apunta a que se trató de una fiesta a la que asistieron 30 scorts y duró casi 24 horas. 

Cabe destacar que los seleccionados no fueron sancionados, pues lo ocurrido fue en su día de descanso. Aunque ninguno de los seleccionados se ha pronunciado al respecto, una usuaria de Twitter comenzó a llamar la atención por algunos tuits que publicó:

 

 

 

Después de que la noticia de la fiesta se hiciera viral, la amiga que presumió el perreo que tuvo aquella noche de fiesta, publicó otros tuits:

Indagando en el Instagram de esta amiga de los seleccionados no encontramos nada que la relacione al mundo de las “escorts”. Pero sí encontramos algunas razones por las que seguramente fue invitada a la fiesta:

1. Es sólo una amiga

2. Es sólo una amiga

3. Es sólo una amiga

4. Es sólo una amiga

5. Es sólo una amiga

6. Es sólo una amiga

7. Es sólo una amiga

8. Es sólo una amiga

9. Es sólo una amiga

A post shared by AIMÉE ALVAREZ (@mackiie89) on

10. Es sólo una amiga

11. Es sólo una amiga

A post shared by AIMÉE ALVAREZ (@mackiie89) on

12. Es sólo una amiga

A post shared by AIMÉE ALVAREZ (@mackiie89) on

Compartir Ya apareció una de las “amiguitas” que se fue de fiesta con el Tri y estas 12 fotos nos dejan claro por qué la invitaron

Logo