Cuando no sabes lo que es la globalización pero sí te sabes las de Panteón Rococó

Cuando no sabes lo que es la globalización pero sí te sabes las de Panteón Rococó

por Gazapotl

¡La mejor tarea de todo México!

Meméxico.- Uno de los tantos problemas de este país es sin duda alguna la fuga de cerebros, genios nacionales que por falta de oportunidades y apoyos terminan yéndose del país para triunfar en otras tierras.

En El Deforma, preocupados por esta situación, hemos querido poner nuestro pequeño grano de arena esperando que al dar a conocer a estas personas las autoridades correspondientes hagan lo propio y hagan válido su grandioso slogan de “hay talento, sólo falta apoyarlo”.

En episodios anteriores revisamos las tareas de dos pequeños, quienes sorprendieron al mundo por su desparpajo, logrando así llevarse el título de los dueños de la mejor tarea de todo el país.

1.

2. 

Sin embargo, hoy se ha descubierto a una joven brillante, quien a pesar de no saber resolver una de las preguntas que le fueron formuladas destelló chispazos de genialidad con una respuesta sacada de la manga, una que incluso le valió ganarse el respeto de su maestro, quien además de felicitarla, se la dio por buena.

Aquí la genial respuesta de esta heroína y pequeña chaira conocida hasta el momento como Montse:

Montse, orgullosa de sus raíces, tiró barrio con esta rolita de Panteón Rococó que todos los chairos hemos utilizado en algún punto de nuestra vida para gritar nuestra inconformidad en contra del pinche sistema retrógrada pendejo donde el capitalismo se cree la gran verga.

Tras ganarse 2 puntos, el respeto de su profesor y nuestros aplausos, exigimos al CONACyt una beca para esta joven brillante y que así no termine en un CONALEP con una bendición… o peor aún, se vuelva derechaira.

Y ahora un pequeño slam digital:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar