Ya en serio... ¿Qué le pasó a nuestro Johnny Depp precioso y por qué está todo chupado?

Ya en serio… ¿Qué le pasó a nuestro Johnny Depp precioso y por qué está todo chupado?

por Redacción

Pero qué te panzó en reversa

Hollywood.- A todos nos pasa que el tiempo cobra factura, ya sea porque no duermes igual, no aguantas igual la fiesta, o porque simplemente comes un mísero taco y te sientes un marrano asqueroso.

Pues deja de llorar porque las celebridades, además de tener una juventud desenfrenada  y mejor que la tuya, también pasan por una vejez extrema que se los lleva poco a poco. Tal es el caso de Johnny Depp, hipster antes de que estuviera de moda y consentido de Tim Burton.

Depp de 54 años se encontraba en Rusia chavorruqueando pesado con su banda The Hollywood Vampires, cuando un par de fans se acercaron para pedirle una foto. Este fue el Jack Sparrow que se encontraron sus fans.

Dichas fotografías le han dado vuelta al contenido para niñas darks de jefas editoriales darks, ya que la diferencia entre un pálido, ojeroso y con look de mariguano Johnny se convirtió en un pálido, ojeroso con look de señor cansado.

Por el momento, nadie sabe a ciencia cierta cuál es su estado de salud actual, pero bien podemos especular dramáticamente (como todos los medios de espectáculos) porque no lo conocemos y estamos lejos de que nos conozca.

¿Será que la vida de excesos y tener todo lo que quiera le está cobrando el karma que los que no tenemos nada esperamos que le aplique?

¿Será que estará preparándose para un nuevo rol protagónico para Tim Burton?

¿O será que los paparazzi están buscando todo el tiempo el ángulo perfecto para que las estrellas se vean desmejoradas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar