Mexicanos por fin encuentran la cura infalible para este calorón

Mexicanos por fin encuentran la cura infalible para este calorón

por Gazapotl

¡Por fin!

México.- En los últimos días los mexicanos hemos sufrido una de las peores olas de calor que se recuerde. Este fenómeno ha generado un padecimiento entre los mexicanos que ya registra millones de casos.

El “síndrome de caloritis” registra distintos síntomas con los que seguramente te sentirás identificado: mal humor, sudor, bochornos como de señora con menopausia y unas ganas incontrolables de visitar a tus amigos con aire acondicionado o, en su defecto, de entrar a centros comerciales para así mitigar el sofoco.

Ante esta situación, científicos de renombradas universidades nacionales, como la de Chapingo, han intentado encontrar la cura de este mortífero mal provocado por la alta actividad solar por la que atraviesa México y al parecer lo han logrado.

 

“Logramos crear una espuma semisólida de celdas de aire que junto con una red de diminutos cristales de la versión sólida del agua forman un refrescante calmante de los síntomas provocados por este pinshi calor relató el director de la investigación, Aureliano Buendía, mientras recordaba aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Dicho invento ha recibido el nombre de “helado”, debido a sus cualidades bajo cero, sus características son: un delicioso sabor, una textura indescriptible, pero sobre todo sus propiedades curativas de la caloritis.

Luego de dar a conocer este invento se prevé que se encuentre a la disposición del público lo más pronto posible para seguir evitando la agonía que nos ha producido el inclemente señor sol. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar