Descubren que actrices de películas mexicanas no interpretan el mismo papel una y otra vez

Descubren que actrices de películas mexicanas no interpretan el mismo papel una y otra vez

por Redacción

Próximamente “Mujer histérica pero carismática 2”

México.- Sorprendente hallazgo el que nos traen los especialistas en cine esta mañana, noticia que traerá un antes y un después en el cine nacional mexicano, esto debido a un exhaustivo análisis de fin de semana en el sillón viendo pelis. Nuestros ahuevados expertos nos hicieron notar un pequeño detalle en las películas mexicanas: algunas actrices actúan de sí mismas una y otra y otra vez.

Durante más de 20 años, interpretar a “mujer histérica”, “mujer sensual”, “mujer la novia que siempre quise”, “mujer que sufre un chingo” o “mujer la amiga de otra mujer” ha sido una constante en las carreras de varias actrices.

Ana de la Reguera lleva 40 años interpretando a esa dulce pero problemática chiquilla

“Fortunas se han hecho gracias a encasillar a las actrices, quienes hacen el mismo papel hasta agotar el chiste y/o envejecer. Ellas están felices, nosotros también y el público ni se da cuenta“, afirmó el Harvey Weinstein mexicano.

Esto no solo afecta al cine, también las series y novelas manejan el mismo padecimiento. Actrices como Kate del Castillo tuvieron que alejarse completamente del estereotipo de mujer que no se raja que le dieron en México, para darle la vuelta a mujer que no se deja en Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar