Cuentan que es infalible

Estadio Azteca.- La Selección Escocesa se enfrenta en estos momentos a México y, para sorpresa de las dos personas que están con el pendiente, éstos van ganando con un golazo de Giovani Dos Santos y varios tiros de Layún.

Los escoceses están nerviosos ante la posibilidad de perder ante una de las selecciones más importantes del mundo (eso diríamos si hubieran ganado algo relevante en los últimos años), por lo que ya preparan una estrategia sorpresa para derrotar a los mexas.

De acuerdo con un informante secreto que se encuentra en la cancha, llamado David Medrano, los escoceses preparan una estrategia conocida como “La comezón de Wally”, que consiste en no usar ropa interior (algo que de por sí hacen) para distraer a sus contrincantes al momento de atacarlos estúpida y sensualmente.

A pesar de ya conocer esta jugada, Juan Carlos Osorio se nota contrariado, ideando cómo sobrevivir a este peligroso recurso. Incluso contempla tapar los ojos a sus jugadores. “En una de esas, juegan mejor”, comentó el Técnico.

Compartir Escoceses preparan jugada sorpresa para ganar contra México