¿Supiste de la nueva Visa para procrear en Japón? Tenemos 20 excelentes razones para que ya te vayas

¿Supiste de la nueva Visa para procrear en Japón? Tenemos 20 excelentes razones para que ya te vayas

por Oso Rulo

Nunca te sentirás tan firme para tomar una decisión

Funaki.- La sociedad duerme soñando, bien diría El Gran Silencio. Son muy breves los momentos que nos dan sentido y despiertan la voluntad ante las lagañas de  la rutina.  El portal Vix compartió una noticia que a muchos puede interesarles: un viaje, una travesía al país del sol naciente como ninguna otra.

Para los que no estaba enterados, la sociedad nipona padece un desinterés auténtico por el sexo, muchos de sus habitantes, sumergidos en el honor y la productividad, entregan su vida al recuerdo de Kant y Newton en memoria a su celibato. Y Japón se ha visto en la necesidad de recurrir a ayuda extranjera y empezará a tramitar una licencia AFB Accelerated Family Bureau a finales de 2019.

El documento costará 476 dólares y hará más accesible la entrada a Japón que con la Visa Oficial. Por eso aquí te compartimos 20 estupenas razones para que empaques tus cosas y vayas a ser éxitoso a otro lado, en caso de que aquí no puedas.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

 

13.

14.

15. Disfrutar la hermosa vista del monte Fuji

16. Beber una copa del ancestral y majestuoso Sake

17. Leer a Yukio Mishima en Japón y comprender las razones sociales de su suicidio ritual (y NO emularlas si vienes de un pensamiento eurocéntrico).

18. Visitar el edificio de Odaiba donde los niños elegidos pelearon contra Myotismon y donde Wizardmon se sacrificó para salvar a Kari y Gatomon.

19. Visitar el legado de Hayao Miyazaki

20. Visitar las locaciones que inspiraron a Your Name de Makoto Shinkai

21. Entrar al museo de la Era Meiji y entender el proceso que vivió Japón de reino a imperio industrial en menos de 100 años.

  ¿Qué? ¿Creyeron que todo era sexo en este mundo? Por cierto, la nota de Vix es una broma del 1° de abril.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar