¿Recuerdas al Nini de 30 años que no se quería ir de casa? ¡Pues un juez ya le ordenó mudarse!

¿Recuerdas al Nini de 30 años que no se quería ir de casa? ¡Pues un juez ya le ordenó mudarse!

por Pedro

¿Y tú para cuándo mijito?

 

México.- Michael Rotondo, un conocido niño de 30 años al que sus padres demandaron para que se fuera de su casa, por no pagar la renta ni hacer nada de provecho, ahora tendrá que hacer caso de las advertencias, agarrar sus tiliches y dejar el nido.

Las autoridades neoyorquinas ordenaron a Rotondo que desalojara la casa de sus padres para este viernes, razón por la cual se le pudo ver sacando sus pertenencias con un semblante de derrota en el rostro.

 

Con ayuda de un familiar, Michael Rotondo fue llevando uno a uno los cientos juguetes que tenía, incluida una sierra eléctrica, ante la mirada de sus padres con quienes lleva una larga enemistad.

 

De acuerdo con el infortunado nini, la relación con sus padres se había complicado desde que no lo quisieron apoyar para pelear por la custodia de su hijo de 8 años, del cual no ha querido pagar la manutención por intentar convencer a la corte de que es pobre (jaja un clásico).

 

Este mismo argumento intentó utilizar en el juicio contra sus padres, pero ahora este carnalito se la Pérez Prado y tendrá que retirarse con sus cosas para conseguir una casa y por primera vez en su vida, un empleo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar