Ola de calor ya supera en las encuestas a Anaya

Ola de calor ya supera en las encuestas a Anaya

por Lui

¡Viene con todo!

 

México.- El intenso calor que se ha registrado en los últimos días se ha colocado en el segundo lugar en las encuestas más serias que circulan en internet, desplazando en un lejanísimo tercer lugar a Ricardo Anaya, quien, luego del poco éxito de su nueva serie, Ricky Riquín Canallín, bajó en la preferencia electoral.

En algunos estados del norte de la República, el calor ha subido tanto en las encuestas que, algunos politólogos, consideran que tiene un empate técnico con el puntero Andrés Manuel López Obrador, “es una etapa difícil para el candidato, pues el calor se ha vuelto su principal enemigo, sobre todo en los mítines donde sus fans deben soportar el intenso sol”, expresó un analista.

Por su parte, Ricardo Anaya ha contratado a cientos de encuestadoras a fin de que le ayuden a subir en las preferencias: “estoy absolutamente convencido de que el calor está ligado a López Obrador, en la página 126 de su libro revela que le gusta que haya sol”, dijo el exniño exmaravilla.

Mientras tanto, en la Ciudad de México las altas temperaturas compiten seriamente con los candidatos a la Jefatura de Gobierno. De hecho, según el último sondeo, hay más chilangos que preferirían sufrir oyendo dos horas de spots políticos que estar atrapados dos horas en el tráfico aguantando el sol.

Se espera que, en los próximos días, miles de mexicanos continúen invocando a Tláloc para que refresque un poco con sus aguas. Sin embargo, estas mismas personas temen que el sufrimiento por el calor se sustituya por el sufrimiento de las inundaciones.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar