No sé si dormir en calzones por el calor o ponerme algo por si tiembla

No sé si dormir en calzones por el calor o ponerme algo por si tiembla

por Lui

Eterno resplandor de una mente con bochornos

Buzón de quejas, comentarios y sugerencias.- Tío Deforma, tira paro y dame tu sabio consejo, ¿me duermo con ropa por si tiembla o me quedo en calzones para no sentir tanto pinshi calor? Neta, ando bien preocupado y ya no sé qué hacer.

Está canijo este problema. Mira, si me pongo ropa, no voy a poder dormir, el tremendo calorón es tan incómodo que me la pasaré sudando toda la noche. Aunque al menos podré salvar mi vida, en caso de que tiemble, ¿pero para qué evitar salvarme de las llamas del infierno cuando la ciudad ya está igual de caliente que el infierno?

Pero si me quedo en calzones igual no voy a poder dormir de la pura preocupación de que tiemble. Es que ando muy ciscado, tío Deforma, nomás pasa una ambulancia y ya siento que es la alerta sísmica, o sea, entons salgo en chinga de mi casa. Y más peor cuando sí está temblando de a de veras porque siento que ya nos cargó el payaso a todos, y me dan ganas de gritar “¡arrepiéntanse, prros, es el Apocalipsis!”

Ayer, primero, me acosté con ropa, pero ni pude dormir, la pijama se me pegaba a la piel, todo olía a sobaco, mi almohada me quedó bien sudada, y tuve mucha sed (de la buena y de la mala) toda la noche. Luego me quedé nomás en calzones, pero igual no logré dormir de la angustia de que si temblaba qué oso salir así a la calle y que todos mis vecinos me vieran, (en especial la vecina que vive en frente).

Y, bueno, pues ésta es mi duda existencial, mi preocupación, mi mortificación, mi “Jesús en la boca”, mi dilema de millennial. Ayúdame, tío, no me dejes en visto, no seas gacho. ¿Por qué la naturaleza hace esas mamadas de ciscarnos con los sismos y luego ponernos tanto calor?, así no se pinches puede. Fin del comunicado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar