Xóchitl Gálvez (¿Quién?) se disfrazó de AMLO para demostrar que no necesita de nadie para que la conozcas

Xóchitl Gálvez (¿Quién?) se disfrazó de AMLO para demostrar que no necesita de nadie para que la conozcas

por Gazapotl

¿Cuántos ” Ya se sientése señora” se merece?

Meméxico.- La candidata al Senado por la coalición entre persignados mochos y persignados no tan mochos, Xóchitl Gálvez, se ha dado a conocer en el lúgubre mundo de las redes sociales debido a su peculiar comunicación con el ´publico pero sobre todo porque fue atacada por un perro, que según nuestras fuentes, acusa a ser aliado de AMLO.

Desde entonces la ex delegada de Miguel Hidalgo había perdido notoriedad por lo que el grupo de genios que la acompaña en la contienda presidencial tuvo la idea más brillante de todas: Acusar a sus contrincantes de necesitar de la imagen de Andrés Manuel López Obrador para figurar entre las preferencias electorales ¡Qué bajeza!

Y aunque lo anterior es cierto, también lo es que ella misma tuvo que echar mano del candidato de Dios para que la volteáramos a ver.

Aquí su spot que seguramente no lo ha visto ni Obama:

Sí lo sabemos, la imagen de ella vestida e interpretando a AMLO no nos dejará dormir bien el día de hoy. Aunque con esto si nos demostró algo: Las personas no deberían utilizar la fama de otros para posicionarse y menos si se trata de una contienda política ¡No tienen llenadera esos incongruentes de MORENA!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar