Reina de Inglaterra asegura que llevaba tiempo percibiendo un tufo desagradable

Reina de Inglaterra asegura que llevaba tiempo percibiendo un tufo desagradable

por Adolfo Santino

Un aroma de abundancia y agua salada

Locaciones de Harry Potter.- La inmortal reina Isabel II, sí, la misma que salió en la serie de Netflix, ha confirmado que un desagradable olor la ha estado despertando estos días en el Palacio de Buckingham.

“El olor venía del Hyde Park, era algo así como entre a olor a agua destilada y maquillaje en exceso. No sé a que se debería”, explicó con voz arrastrada la mujer con sangre azul como caracol.

No sé sabe si el fenómeno del tufo desagradable se relaciona de alguna manera con los avistamientos que se han dado de Karime Macías gastando libras esterlinas por todo Londres, aunque sí está confirmado que los autobuses característicos de la capital británica se han visto molestados por la mirada maligna de la sombría mujer cada que esta se toma selfies al pasar estos por el Big Ben.

Aunque la Interpol no ha empezado la búsqueda de la maligna ex primera dama veracruzana, se cree que la sufrida mujer andará por los rumbos de Abbey Road buscando la calle donde los Beatles plasmaron la portada de su famoso disco homónimo al barrio londinense.

“Creemos que es más fácil encontrarla de noche, pues los ojos esótericos y malignos brillan en la oscuridad“, reveló un agente policíaco.

Millones de ingleses confían en que una vez que se elimine el olor desagradable, la reina empezará a descansar como se merece para que viva cómodamente otros 300 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar