Camila Cabello te enseña los beneficios de respirar por la boca con estas 12 fotos

Camila Cabello te enseña los beneficios de respirar por la boca con estas 12 fotos

por Oso Rulo

La sinusitis no es cosa de risa

México es el país número 12 de las naciones con mayores problemas respiratorios. Tan solo en 2017 la contaminación aumentó unos 12.5 en unidades Callo de Hacha y con ello se agravaron los casos de pacientes con obstrucción en sus vías respiratorias.

Asma, rinitis, sinusitis son solo la punta del dirigible del smog que flota sobre el cuadro cada vez más negro de los pulmones de México. Camila Cabello, artista, filántropa y actual portadora del virus “mis fosas nasales me hacen sonar como Calamardo” viene a darnos una conferencia sobre With the Yisus in the mouth: una aproximación a los beneficios de respirar por la boca.

 

1. Respirar por la boca, aunque se mantenga con estigma, permite controlar nuestro diafragma a mayor conciencia, sobre todo si vamos a vocalizar para la clase de coro.

2. Esta práctica tiene mejores resultados si apoyamos nuestro cuerpo a la pared. La postura es fundamental para que el aire recorra por todo nuestros pulmones.

3. Mucho se habla de cuál es la mejor postura a la hora de dormir. Mientras el aire sea cálido, no ocasionará problemas.

4. Es muy válido creer que las sibilancias representarán un problema a lo largo de la actividad diaria. Este malestar se puede contrarrestar con grandes bocanadas en entornos adecuados. La gente se sorprenderá pero empezarán a aceptarlo.

5.  “El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”. Extiende los límites de tu cuerpo para no estancar la energía.

6. Comer, si no estamos acostumbrados, será un paso muy laborioso.  Es natural el miedo a la hora de comer. Si el temor persiste, consulta a un profesional. No temas pedir ayuda.

7. No trates de cambiar al mundo en un día. Las siestas son muy buenas para revitalizar el esfuerzo.

8. La ola de calor es infumable, cualquier ejercicio dentro de casa será mejor que en la cochera.

9. Como diría  Soren Kierkegaard “La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.”

10. La zona lumbar es el pilar de nuestra columna, una mala  postura derivará en problemas mayores. ¡Aguas!

11. El éxito llegará cuando menos se lo esperen.

12. Listos para volver a la cima del éxito y seguir estudiando. No olviden hidratarse en esta temporada de calor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar