Los que hacen el FIFA 18 ya le dijeron a México que siempre no se hagan ilusiones

Los que hacen el FIFA 18 ya le dijeron a México que siempre no se hagan ilusiones

por Maestro Bergstrom

Despídanse de una vez del “Quinto Partido”

Circuito Interior de la Ilusión.- Ayer murieron gran parte de las esperanzas de llegar más allá de los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, luego de ver el partido molero frente a Gales en el Rose Bowl.

Si bien no nos mostraron nada del Chucky Lozano y Chicharito juega más con la verde que con su club, ya casi nadie cree que el Tri haga un buen papel en la copa mundial.

Pero la loza que ahora está cargando la endeble esperanza mexicana la puso EA Sports, creadores del FIFA 18, quienes hicieron una simulación usando los niveles actuales con los que llegan los jugadores además de probabilidades y pues nada, perdemos en la fase de grupos.

Así como lo leen, según los creadores nada menos que del juego más popular del mundo, México no logrará ser mejor que Suecia en el Grupo F y se quedará en la raya. Al menos son justos con nuestra fe porque dicen que es el resultado más ajustado:

“Perhaps the craziest result of the stage was the final standings of Group F, which saw Sweden slip past Mexico via the thinnest of margins. Both countries finished the stage with four points each and a -1 goal differential, which is the first tiebreaker according to the rules of the tournament. The final decision was made by the second tiebreaker: goals scored. Sweden scored five total goals in their three group games, one more than Mexico, to secure second place. “

O sea, que tanto México como Suecia tendrán 4 puntos con diferencia de -1, pero los goles anotados 5 para los europeos y 4 para los mexicanos, terminarán decidiendo.

En otras noticias, tanto Messi como Ronaldo caerán en los octavos de final, además de que Inglaterra también sucumbirá ante Colombia.

Además, predice que la semifinal será completamente europea con una final entre Francia y Alemania que ganarían los galos por penales.

Así quedaría el bracket completo para que se den buena grasa y sepan por quién van a apostar:

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar