Diego Boneta ya le puso fecha a la liberación de su PACK y el internet está que sí lo calienta el sol

Diego Boneta ya le puso fecha a la liberación de su PACK y el internet está que sí lo calienta el sol

por Redacción

¡Ya la hicimos, México!

Kemoción México.- De manera sobresaliente, Diego Boneta se ha llevado los aplausos de este año gracias a su actuación en Luis Miguel la serie, donde hemos apreciado su nivel actoral al interpretar a un mirrey en su hábitat natural, Acapulco, sus habilidades musicales, así como la muestra espectacular de sus pompitas.

La serie se ha ocupado de darle un lugar especial a este cuerpecito que Dios le dio en cada uno de los episodios, junto a las fechorías de Luis Rey y tiernos momentos de Luismi niño y su cabello lacio perfecto.

Pero el público pide más, tanto que son capaces escudriñar en lo más profundo de la deep web para encontrar esa galería sagrada que nos traerán muchas, muchas alegrías.

Fue entonces que Diego “a ver regrésale, no vi bien” Boneta hizo una declaración súper tranqui donde da a conocer que quizá, si se portan bien, saque el pack para la siguiente temporada de la serie.

Esto nos confirma dos cosas: Luis Miguel La Serie temporada 2 ¡es un hecho! Y Diego Boneta es definitivamente un ángel caído del cielo, de allá donde hacen a todos los Thor, los Zac Effron y los Luis Miguel en “Suave” específicamente.

¿Qué dice el público?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar