Tras regreso triunfal del Perro Bermúdez, aficionados recuerdan por qué lo odiaban

¡Vamos muchaches!

Meméxico.- Está noche los Pumas de la UNAM, digo… la Selección Nacional, dio uno de los partidos más aburridos que se recuerde en la historia al empatar con su similar de Gales.

Sin embargo, lejos del ambiente futbolístico, lo que tal vez fue más trascendental para los aficionados fue el ansiado regreso del viejo lobo de mar, Enrique “tirititito” Bermúdez, también conocido como el “Perro” el cual volvió, como el hijo pródigo, a su casa Televisa.

Y aunque esto causó conmoción, pues muchos querían recordar los viejos tiempos, la verdad es que tras dos minutos del encuentro los aficionados recordaron por qué lo odiaban tanto.

“De pronto flash, la chica del bikini azul… digo, de pronto volvió todo a mi mente, las tardes en las que le bajaba el volumen a la tele para ver un partido, palabras inventadas y fuera de contexto como “versallesco” o “tirititito”, acompañados de apodos que a nadie le gustaban como cuando a Jared Borgetti le decía ‘zorro del desierto’… un asco”, dijo Ifigenio Hernández, un señor que iba pasando.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 784 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Tras regreso triunfal del Perro Bermúdez, aficionados recuerdan por qué lo odiaban

Logo