Karime Macías pide informes para afiliarse a Morena y recibir el perdón

Karime Macías pide informes para afiliarse a Morena y recibir el perdón

por El Deforma

Es la única opción que le queda

México.- Un juez ordenó la detención de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, por el delito de desvío de 125 millones de pesos entregados con contratos a empresas fantasma desde el DIF. La esposa de JaviDu, mejor conocida por su afamado libro “Merezco abundancia”, teme que por fin le caiga toda la ley de la justicia y ni siquiera la libre escribiendo mil veces en una libreta la frase “Merezco Libertad, Merezco Libertad”, por lo que ya considera alternativas más interesantes.

Según nos reportan fuentes confiables, Karime ya entró a la página de Morena para iniciar su trámite de registro y con eso esperar a que con el toque divino del partido redentor pueda quedar totalmente absuelta de cualquier delito.

“Me podría haber empeñado en contratar abogados y pelear hasta que el gobierno se canse, o también podría haber chantajeado al gobierno con revelar uno que otro secretito, pero la verdad es que lo más cómodo para mí en este momento es afiliarme a Morena”, declaró Karime por medio de sus redes sociales.

Aunque se ve complicada la situación para la mujer de JaviDu, se cree que tiene de consejeros a gente con experiencia como Napoleón Gómez Urrutia y el mismo Manuel Bartlett.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar