Esto es todo lo que sabemos del Cadete Tello: el héroe verdadero de Luis Miguel

Esto es todo lo que sabemos del Cadete Tello: el héroe verdadero de Luis Miguel

por Oso Rulo

¿¿El Cadete Tello aparece en el videoclip de La incondicional?

Acompaña tu mañana con esta canción mientras lees esta noble información. No olvides honrar a tus padres. Firmes ¡Ya!

 


Heroico Colegio Militar.- Muchas preguntas han salido (como ya es costumbre) con el más reciente capitulo de Luis Miguel: La Serie: ¿Cuántos más, Luisito Rey? ¿LuisMi aprendió la lección? ¿Fabiola es la chica del bikini azul? ¿La coca de Luis no es de la mejor calidad como pensábamos?

Spoilers (obvi) a la vuelta de cada renglón de esta nota, lectores nuestros.

La Incondicional, canción que pertenece al disco Busca una mujer (1988) fue un éxito en la carrera del joven cantante y su más grande éxito fue su videoclip, una historia que robó suspiros y llenó de tragedias los corazones de los años 80. Ahora podemos conocer una verdad más aproximada de las cosas gracias a la serie y al Cadete Tello, interpretado por Jorge Antonio Guerrero, y claro, el Internet no ha esperado en beatificarlo.

El Cadete Tello influyó tanto en Luis Miguel en una semana de lo que habría podido hacer Hugo, Rosy, Mariana y por supuesto su padre Lord Voldemort. Los usuarios de Internet han especulado distintas cosas que podrían develar la existencia e identidad del Cadete, todas son meras conjeturas pero podrían hacer click en la realidad, al menos mucho más que el color artificial que le pusieron a Roberto Palazuelos.

 

Y esta es la pregunta que nos trae aquí ¿El Miguel Hidalgo de Luis Miguel es real? y si así fue ¿El Cadete Tello aparece en el videoclip La incondicional? En Twitter develan las marañas de la verdad.

1.

2.

3.

 

Fuentes sopiteras de El Deforma, del calibre de Carl Bernstein y Bob Woodward en Watergate, informan que el General Rey Señor Emperador de los Cielos, Tello, fue un cadete de apellido Vega, el cual sí fue el encargado de abanderar a Luis Miguel con el manto de la responsabilidad y la buena conciencia.

 

Mientras comprobamos la veracidad de esta información, las teorías no se han hecho esperar sobre la identidad del ángel de la guarda que iluminó el camino de nuestro Sol y muchos apuntan, en un bonito intento de ship-posteo, que La incondicional estuvo dirigido a nuestro cadete favorito todo este tiempo. No nos consta, Joaquín, pero seguiremos investigando.

¡PERO DETENGAN TODO ESTO, TELLOS, NUEVA INFORMACIÓN REVELADA!

¡Ahora sabemos la verdad! SE LEVANTA EN EL MÁSTIL MI BANDERA….

Mientras tanto, miles de jóvenes de 29 añosdejarán de ser remisos para concluir su servicio militar, al menos hasta el tercer sábado a las 6 de la mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar