¿Recuerdas a Attolini? Ahora predica la religión Jedi-AMLO para defender a México de la Mafia Imperial del Poder

¿Recuerdas a Attolini? Ahora predica la religión Jedi-AMLO para defender a México de la Mafia Imperial del Poder

por Redacción

O sea… de penita ajena, woe

México.- Nuestros serios compañeros de El Financiero decidieron realizar una mesa de debate con la versión joven de los candidatos presidenciales para discutir sobre México ante su vecino del norte, Estados Unidos.

Pudimos ver a Javier Náñez Pro, representante del Bronco hablando golpeado, Paul Ospital, el de Meade con chalequito rojo y siendo un gris, Juan Pablo Adame del PAN con un corte de cabello semi rapado, y un joven jedi Antonio Attolini, representante de Morena y fanático de la “historia más bella jamás contada: Star Wars”.

¿Quién dice que la política y la fantasía del cine hollywoodense están peleados?

“Dije: ¿cómo le hago para poder hacer accesible a la gente la política exterior? Entonces hagámosle homenaje a Star Wars, y vestido de Jedi puedo plantear el mismo escenario que Andrés Manuel frente a un imperio (como Estados Unidos) que, de manera hostil, ha tratado de acosar a un pequeño grupo”, afirmó 

Amigos, esta mesa de debate dura alrededor de media hora, por lo que decidimos escuchar cada preciso momento de los primeros 5 minutos y después comenzar a observar a este men del PAN que, Attolini, toma su mano y no la sueltes nunca.

Los integrantes de esta mesa acusaron al integrante de Morena de ser igual a su candidato: no decía nada y recurría al humor chocarrero a la menor provocación, factor que quita toda seriedad, pues tacha a la política mexicana como un gran chiste.

El resto de la mesa de comentarios giraron en torno a lo mismo de siempre: Trump es malo, nosotros buenos; AMLO es malo, nosotros buenos. Aquí se los dejamos para que le echen un ojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar