Misteriosa ex integrante de la Academia confirma romance con Ricardo Anaya

Misteriosa ex integrante de la Academia confirma romance con Ricardo Anaya

por Redacción

El amor está en el aire

Twitterverse.- Ahora que anda muy de moda eso de las uniones interraciales con la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, los gringos no se quisieron quedar atrás, pues parece que dos personajes de la realiza del rap (diría alguien del 2009) al parecer se andan pasando el chicle.

¿Quién con quién?

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Nicki Minaj y Eminem. 

Ajá, por eso, ¿quién?

Estos dos:

Resulta que hay de dos en este meollo: o los dos raperos encontraron fantásticas coincidencias por el amor que le tienen a la música y obviamente a las drogas, ¡o! están promocionando un video donde tienen una ñoña historia de amor como en todas esas colaboraciones extrañas.

Todo serán especulaciones hasta que no se declare en “Tiene una relación con…” de Facebook, perdón raza, pero así son las reglas.

En realidad, todo queda bastante ambiguo ya que Minaj se encontraba anunciando su nuevo sencillo donde menciona al conocido como Slim Shady, cuando alguien casualmente le preguntó: ya la Netflix, mana, ¿andas con el M&M?

Y ella respondió: yes

Para saber más sobre esta y otras noticias, no te olvides de seguir este tu Notitas para Ti de todas las semanas. En la próxima edición, Belinda nos confiesa cuál es su rutina para fortalecer su amor por AMLO.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar