Cuando el Querétaro publica algo "indebido" y aplica el "jaja no te creas, me hackiaron"

Cuando el Querétaro publica algo “indebido” y aplica el “jaja no te creas, me hackiaron”

por Gazapotl

Los Gallos Blancos de la mafia del poder

Meméxico.- Las próximas campañas electorales están cada vez más enlodadas por los dimes, diretes, acusaciones y guerra sucia que hay entre los distintos candidatos. A pesar de ello Andrés Manuel “Ruedas Kenarban” López Obrador sigue a la cabeza de las preferencias del pueblo honesto y trabajador, algo que obviamente no es bien visto por Carlos Salinas y su mafia del poder.

Salinas informándole a Meade que el Querétaro ya lo rebasó en las encuestas

Ante ello los PRIANistas han comenzado una guerra mediática a través de las nuevas ventanas de la comunicación, por lo que han impuesto mensajes en contra del mesías de Macuspana en una de las cuentas de Instagram más vistas de todo el país (más que la de Belinda y Bárbara de Regil) en efecto  obviamente hablamos de la de los Gallos Blancos del Querétaro.

Este equipo, sin ningún título de liga y con más compras de plazas que ascensos deportivos, publicó en la red social de las fotos de comida una historia bastante controversial:

Sin embargo luego de aventada la piedra escondieron la mano, un sello característico de la mafia del poder que los delata, y recularon para decir “jaja, no se crean, la neta nos hakiaron, salu2”.

Aquí su comunicado oficial:

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que esta acción podría ser determinante para las próximas elecciones, ya que luego del gran impacto que causó en las 6 personas que siguen al Querétaro, las preferencias electorales se volcarían de tal modo que AMLO sólo ganará por margen de 20 puntos porcentuales.

¡No tienen llenadera!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar