Tras inminente fin del mundo: Chabelo y Maribel Guardia se casarán para repoblarlo

Tras inminente fin del mundo: Chabelo y Maribel Guardia se casarán para repoblarlo

por Adolfo Santino

¡Son nuestra única esperanza!

Cueva de Matusalén.- Chabelo y Maribel Guardia han decidido formar una nueva familia con la firme intención de repoblar la humanidad en caso de que pase algo parecido a lo de la película “Interstellar”, o bien sólo sigamos por el camino en el que vamos.

La pareja además de bella, longeva y fértil, es muy querida por la “gran familia mexicana”, por lo que la continuidad de la estirpe nacional está garantizada en caso de un Apocalipsis demográfico.

Desde que la vi como enfermera combatiendo la ‘peste negra’ allá en la Edad Media, quedé prendado de ella, confeso Chabelo mientras nos enseñaba su armadura de “cruzado”.

Una de las razones por la que el par de jovenzuelos decidieron unir sus vidas, es porque ambos comparten la inmunidad hacia las enfermedades que suelen darle a los simples mortales.

La notica le pegó duro a Lolita Ayala y a Silvia Pinal, quienes llevaban tiempo rondando por la ventana de Chabelo con la esperanza de que el hombre que aplica “la catafixia”, se fijara en ellas.

Después del anuncio, se pudo ver a Chabelo “pegándole” duro al gym para estar “al tiro” ahora que tenga que aventarse las faenas de repoblación, ante una esplendorosa Maribel, la cual es recordada con gusto por los ex soldados que participaron en la Primera Guerra Mundial, pues todos llevaban un póster de ella para esas noches frías en las trincheras.

“No crean que me chupo los labios por un libinidoso, amiguitos, es que tengo un tic que da cuando uno cumple mil años”, aclaró Chabelo mientras veía a su nueva esposa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar