Aleks Syntek se vuelve a quedar calvo tras los elogios al nuevo disco de J Balvin

Aleks Syntek se vuelve a quedar calvo tras los elogios al nuevo disco de J Balvin

por Jovinho Estrada

¿Alguien puede pensar en los niños?

Zona Rika.- Es por todos sabido que el reggaeton es la música más vulgar, misógina y repetitiva; sin embargo, tras más de dos décadas escuchando “La Gasolina”, México ya despertó y ha caído en cuenta que un poco de perreo nunca está mal, y que de hecho, bien producido, puede ser algo muy disfrutable.

Lamentablemente, hay quien se queda en las mismas y todavía se empeña a chavorruquear denso al decir que es música satánica, pornográfica y que incita a los jóvenes a las más salvajes orgías.

Pues resulta que el nuevo rey del Reggaeton trapero y con colaboraciones bhergas, J Balvin, acaba de lanzar su nuevo disco y el internet está enloqueciendo porque sí está dos tres chido. El Tribunal musical de Twitter ha dictaminado que, a pesar de que tiene una canción con Carla Morrison, “Vibras” supera por mucho lo último  los Arctic Monkeyzzz y de Eminem. 

Hasta The Guardian, el Proceso de Reino Desunido, le dedicó una reseña en términos muy elogiosos (al rato se retractan):

Tras estos sucesos, Don Joaquín Melgar, el peluquero de Aleks Syntek, ha reportado que su cliente se encuentra indignado y estresado, ya que no puede entender que la gente prefiera estas cochinadas a su rock godín.

Tanta es la desesperación de Aleks, que ha vuelto a quedar calvo, perdiendo debido al estrés los cabellos de su hermoso peluquín. No obstante, Joaquín nos informa que ya están buscando un remplazo con cabello más resistente a este tipo de presiones.

Mientras tanto, Aleks ya prepara su nuevo disco que desbancará al de Balvin. Contará con colaboraciones de Yahir, Yuridia y Reyli Barba, para romper con todo el 2018.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar