SEP multará a estudiantes que más que una pregunta tengan un comentario

SEP multará a estudiantes que más que una pregunta tengan un comentario

por Lui

No tendrán derecho a vacaciones

México.- El secretario de Educación anuncio en conferencia de prensa que se les cobrará una multa de hasta cien salarios mínimos a los alumnos que más que una pregunta tengan un comentario, además que no tendrán derecho a disfrutar de vacaciones.

“La finalidad de esta medida es evitar en las escuelas una epidemia de presunción, mamonería, ñoñez y complejos de superioridad entre los estudiantes”, explicó el secretario.

Aunque muchos alumnos que se creen líderes de opinión y analistas de todos los temas no estuvieron de acuerdo con dicha noticia, tuvieron que aceptar las órdenes de la SEP, pues no querían perder sus vacaciones, incluso siendo los más ñoños.

“El pinche sistema retrógrada nos quiere quitar nuestro ejercicio de la libre expresión”, recalcó un estudiante que más que una pregunta tenía un comentario.

Por su parte, los alumnos que les sobra mucho barrio y siempre se sientan hasta atrás del salón dijeron que por fin la SEP hace algo bueno y a favor de los estudiantes, “nadie quiere escuchar las largas opiniones de esos nerds”, dijo un alumno rebelde.

Mientras tanto, los periodistas que se encontraban en esa rueda de prensa se negaron a preguntar cualquier cosa por temor a que sus preguntas se consideraran como comentarios y esto hiciera enfurecer al secretario de Educación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar