Venezolana afirma que AMLO no es como Chávez y chairos por fin puede respirar

Venezolana afirma que AMLO no es como Chávez y chairos por fin puede respirar

por Redacción

Ahora ve a tu cama, ya puedes dormir tranquilo

México.- Épica batalla de comentarios la que vivimos en tiempos de elecciones entre los chairos defensores a capa y espada de la figura morenista de Andrés Manuel y sus opositores que afirman puede convertirse en el próximo Hugo Chávez con su ola de terror populista.

Entre estos dimes y diretes, salió a la luz una joven venezolana llamada María Ghersi, quien da su punto de vista con respecto a López Obrador y las diferencias que existen entre el líder mexicano y el venezolano.

Principalmente argumenta la educación militar que Chávez tuvo y que AMLO carece, así como la de sus principales allegados.

Y bueno, si nos ponemos a leer los comentarios de dicho video, ¿qué decir?, pues que nunca nada va a satisfacer a los feroces opinólogos del internet con fotografías de carros deportivos, es como observar una pandilla de hormigas pelearse con otras por defender a la reina que es absolutamente igual a la otra.

1. Aquí el que no necesita más argumentación que “AMLO 2018”

2. Vengan, asómense a ver esta plática entre bots que introduce el tema de manera totalmente orgánica

3. No olvidemos a quien nunca, NUNCA dejará ir lo de “Ricky Riquin” hasta el fin de los tiempos

4. Alguien que todavía no le cree a su amigo gay que es gay hasta que se lo diga con todas sus letras

 

En fin… solo queremos recordarles que si un político pudiera, te comería a ti y a toda tu familia, sin importar de qué partido sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar