¿Podrás adivinar con qué palabra Mhoni Vidente hizo tremendo oso a nivel nacional?

¿Podrás adivinar con qué palabra Mhoni Vidente hizo tremendo oso a nivel nacional?

por Redacción

ALV= a la Vega, Marimar

México.- Mhoni Vidente es una experta astróloga con el poder de predecir eventos de importancia nacional como la muerte de Juan Gabriel y la separación de Paulina Rubio con Colate. Además predijo que esta semana le pagarían un dinero extra al redactor de esta nota, por lo que su credibilidad aumentó en un 300%.

En esta ocasión, la señora Vidente se encontraba girando la “Ruleta Esotérica” en el programa Hoy, con tópicos de relevancia como Fey, sismo, Messy, Luis Miguel, Kate del Castillo, Mundial, cuestiones aéreas y por supuesto Balvin/ Syntek.

La ruleta decidió que tocaba predicción para la actriz Marimar Vega. Si te preguntas quién coño es Marimar Vega, digamos que a vista de buen “googlero” se está separando de otro actor y eso al parecer les interesa allá en casita.

Sin embargo, a Mhoni se le cruzaron los cables al pronunciar el apellido de la actriz, por lo que el resultado fueron risas y mejillas sonrojadas…  además de una posible sanción por la Dirección General de Radio y Televisión.

Esperemos que no, que todo le salga bien a nuestra Mhoni adorada, que acá esperamos nuestro horóscopo todas las semanas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar