Persona exitosa se cansa de ser feliz y decide estalkear a su ex

Persona exitosa se cansa de ser feliz y decide estalkear a su ex

por Lui

Porque la felicidad aburre

México.- Rafael Alonso, joven de 28 años con maestría terminada, empleo de 30 mil mensuales, novia colombiana, departamento en la Narvarte y abdomen de gimnasio, reveló a sus admiradores que se ha aburrido de tanta felicidad y plenitud en su vida, por lo que decidió stalkear a su ex y darse una buena dosis de tormento emocional.

“No fue una tarea fácil deprimirme de nuevo, pues ya había superado a mi ex, así que tuve que esforzarme para abrir la vieja herida y echarle sal”, confesó Rafael quien nuevamente se encontraba practicando el delicado arte de baler berga.

Rafael explicó que su felicidad y su vida perfecta suele ser aburrida después de mucho tiempo, “no tiene sentido ser tan feliz, además eres impopular, pues está de moda quejarse amargamente de la vida y presumir que te va muy mal, por eso quise volver a ser un tipo cualquiera, con problemas de autoestima y complejos de inferioridad, sólo así podía sentirme auténtico”, señaló.

Por su parte, Carolina, la ex de Rafael, aprovechó para lanzarle miles de indirectas a su exnovio, insistiendo en que ella era más feliz desde que la dejó y que “donde pasa una leona no borra su huella una gata”.  

Mientras tanto, el Gobierno Federal planea abrir una clínica de rehabilitación para aquellas personas que stalkean a sus ex y salen atormentadas después de descubrir que todo ya acabó y que aún no pueden superarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar