Diputado del Partido Verde pide no votar por parásitos ambiciosos como López Obrador

Diputado del Partido Verde pide no votar por parásitos ambiciosos como López Obrador

por Redacción

Al parecer el chiste se cuenta solo

México.- Llueven severas críticas al candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, primero que viejito dicharachero, luego que viejito escandaloso, después vínculos con el populismo tipo onda Venezuela y así.

Ahora, los que se encuentran declarando en contra de AMLO son algunos diputados del Partido Verde Ecologista, agrupación que se ha estado ocultando en las sombras por un buen rato… ¿todavía existe?

“Vaya que existe -respondió el joven diputado federal de 41 años- estamos más fuertes que nunca, y no dejaremos que los lacras vividores de Morena, que ambicionan la presidencia para saquear a nuestro país chulo, ganen este 2018″.

Aquí uno de sus representantes más conocidos: Ludoviquito P. Luche

El principal representante del PVEM admite que detesta ver cómo el Peje ha estado tanto tiempo aferrado al poder llegando a cobrar por no hacer nada durante todos estos años. “Me da asco la gente ambiciosa, parasitaria y necia. Definitivamente AMLO no puede ser presidente #Meadesoluciona”, confirmó.

Su declaración tuvo que ser intervenida pues al hablar tan apasionadamente sobre el tema, el joven político se autoflajeló al morderse severamente la lengua.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar