Derechairo entra en depresión al descubrir que Vargas Llosa no es mexicano

Derechairo entra en depresión al descubrir que Vargas Llosa no es mexicano

por Lui

Se decepciona al saber que es del mismo país de Laura Bozzo

México.- Agustín Pineda, joven informado y puntilloso crítico de AMLO, ingresó esta mañana a un consultorio psicológico luego de descubrir que uno de sus recientes ídolos de la escena política mexicana no es de nuestro país.

Agustín Pineda había escuchado las fuertes declaraciones del escritor Mario Vargas Llosa, quien se ha pronunciado muchas veces en contra del populista y demagogo López Obrador y de su terrible rayo venezolanizador. Dichas declaraciones, el joven Pineda las tuvo muy en alto, sobre todo cuando se enteró de que Vargas Llosa era intelectual y premio Nobel.

“Los intelectuales vamos a votar por Anaya o por el PRI; los nacos e ignorantes votarán por su mesías López Obrador, creyendo que todo lo va a solucionar, hasta el señor Mario Vargas Llosa es simpatizante del progreso y seguro será parte del gabinete de Anaya o Meade”, puntualizó el joven entusiasmado.

Sin embargo, pocos días después, descubrió con profunda decepción que Vargas Llosa no era mexicano, y lo peor de todo (según el joven), es que no sólo Vargas Llosa no era mexicano, sino que era peruano, “¡ay, no, qué pena que un peruano nos defienda!”, dijo el joven Agustín en un ataque de clasismo.

Luego de dicho descubrimiento, Agustín Pineda dejó de escribir en sus redes sociales frases de Vargas Llosa y confesó estar muy avergonzado de que este escritor sea del mismo país del que es Laura Bozzo.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar