Típico que jugaste como CR7 y te hacen una escultura más fea que la suya

Típico que jugaste como CR7 y te hacen una escultura más fea que la suya

por Maestro Bergstrom

De los creadores del Ecce Homo y el busto de Cristiano Ronaldo

Norte del Muro.- En este planeta felocéntrico y que está planeado para los hombres, las mujeres viven problemas todo el tiempo. Ya sea que sean acosadas en el metro, les paguen menos que a su compañero que hace lo mismo o sean mujeres en Afganistán y quieran jugar futbol.

Estas mujeres tuvieron que arriesgarse a ser asesinadas al entrenar y jugar el deporte que querían. En los Estados Unidos, la situación es bastante más benévola para las jugadoras, al punto de haber ganado el Mundial en varias ocasiones y ser básicamente “El Brasil” del futbol femenil.

Una de sus representantes es Brandi Chastain, quien acaba de ser reconocida por la federación de futbol gringa y sobre todo por el Área de la Bahía de California, quienes le hicieron esta bonita placa con su cara.

Así reaccionó la perfecta MILF que ganó el mundial en 1999:

La gente comenta que se parece más a John Elway, astro QB de los Broncos de Denver:

 

Es probable que los gringos que la mandaron a hacer estuvieran reconociendo a la jugadora por su buen desempeño, que le dieron el mismito reconocimiento que al propio astro CR7, quien recibió tremenda escultura en el renombrado aeropuerto de Madeiras en su honor.

Cabe destacar que Brandi ya alzó la copa del mundo, a diferencia del portugués, lo que la pone mucho más arriba que el propio CR7:

¿Cómo ven la nueva tradición de hacerles esculturas feas a los astros del balonpié? ¿Cuánto faltará para el busto del Cuauh?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar