Persona tóxica se mete en agua hirviendo y logra salvar su noviazgo

Persona tóxica se mete en agua hirviendo y logra salvar su noviazgo

por Redacción

Mata al 99% de su mentiras

México.- Si sufres del terrible mal de ser una persona tóxica que simplemente no entiende de normas sociales como la bondad, la honestidad y la empatía, entonces esta información te será de gran utilidad, pues ya no tienes que gastar en años y años de costosa terapia, o de retiros espirituales para mejorar tu horrenda forma de ser.

Profesionales del sadismo emocional lograron encontrar una conexión entre burbujeante agua hirviendo y la disminución de toda maldad en personas consideradas no aptas para relacionarse con otros por sus altos niveles de culerismo.

Primeros experimentos para disminuir el factor “te pasaste de berga, morra”

El caso que conmovió a millones en la comunidad científica fue la historia de una joven de 27 años en una relación estable, quien comenzaba a tener altas dosis de superioridad moral en las venas, por lo que comenzó a intoxicar a su pareja, amigos y familia con ataques y amenazas directas si consumía cualquier tipo de unicel, popotes o todo lo que haya tenido sombra.

Esta mujer se encontraba al borde del aislamiento social con 28 gatos, por lo que tomó medidas drásticas al someterse a esta terapia de agua hirviendo. Los resultados dañaron su piel en un 89% pero recuperó su vida después de matar toda la sarta de mentiras, regaños y gritos que vivían en su organismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar