Persona que entra a empujones en el metro se dice preocupada por la hostilidad de los seguidores de partidos políticos

Persona que entra a empujones en el metro se dice preocupada por la hostilidad de los seguidores de partidos políticos

por Pedro

 

 

“Ya no se les puede decir nada a estos mandriles por que se ofenden” declaró preocupado

 

México.- La intolerancia en estos tiempos electorales se encuentra a todo lo que da y expresar alguna opinión sobre cualquier candidato convierte al responsable en un blanco de críticas e insultos por grupos de fanáticos políticos.

Ya sean de derecha o izquierda, estas personas acechan a sus víctimas para replicar cualquier actitud que vean sospechosa y no descansarán hasta ver el mundo arder. Al menos es lo que opinan personas como don Demetrio Chávez, quien como a miles de personas les preocupa esta intolerancia.

 

La gente en México es noble y solidaria, pero hay candidatos que provocan el odio

“N’ombre, ya la gente se anda ofendiendo y atacando por todo y gracias a los políticos que son los que incitan al odio”. Declaró don Demetrio mientras empujaba a una mujer embarazada para ganarle su lugar en un vagón del metro de la Ciudad de México.

“Ya no puedes decirles nada a esos pinches changos mugrosos que huelen a caca porque se te dejan venir en montón los miserables” Exclamó preocupado el ciudadano honesto que cree que el cambio está en uno, aunque ya iba tarde a su empleo en un call center.

 

En este país tan tolerante casi no hay pretextos para ser violento

De acuerdo con Demetrio, todos los mexicanos debemos tener tolerancia frente a la forma distinta de pensar que tiene cada individuo, es por ello que no dudaría en apoyar el asesinato a algún candidato, con tal de salvaguardar el futuro de nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar