Panistas piden que le quiten a Belinda sus Grammys por apoyar a AMLO

Panistas piden que le quiten a Belinda sus Grammys por apoyar a AMLO

por Adolfo Santino

El Jefe Diego está harto de sus opiniones

Río de la Ironía.- Diversos panistas encumbrados han pedido que al organismo que entrega los Grammys originales, que le quiten los premios que la cantante Belinda ha ganado a través de su carrera.

Lo anterior luego de que la famosa chica diera su opinión respecto a las próximas elecciones.

Belinda habría dicho que “ella iba con AMLO”, lo que desató una serie de reacciones violentas en contra de su opinión.

“Es una simple actriz, ella no tendría que opinar de política, a ver, ¿quién sabe más de los problemas del país: una cantante con 30 novios por año o el gran Jefe Diego?”, preguntó retóricamente el Jefe Diego.

La reacción en las redes sociales hacia su opinión ha sido enfurecida, e incluso, varios grupos de simpatizantes de los púpilos de José Vasconcelos pidieron se censure la canción de “El Sapito” como repudio a la mujer come años.

No sé tiene claro en qué momento Belinda hizo esas declaraciones, pero se especula que fue poco antes de que intentara exprimir una manzana con la frente, acción de la que consiguió sidra con pulpa.

Resultado de imagen para belinda manzana gif

El boicot hacia Belinda ha tomado forma, y se espera que de un momento a otro, anuncien que le quitan todos sus Grammys y cualquier participación futura con el virtuoso grupo “Moderatto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar