A 22 años de ser secuestrado por Bugs Bunny, Michael Jordan por fin revela las atrocidades que vivió

A 22 años de ser secuestrado por Bugs Bunny, Michael Jordan por fin revela las atrocidades que vivió

por Adolfo Santino

La historia detrás del mito presenta:

Espacio Exterior.- Netflix, en su camino por destruir por completo al pinche sistema retrógrada pendejo donde las las cadenas de cines se creen la gran verga, ha decidido lanzar un documental (que podrá alargarse a serie, según el rating del público) sobre la vida y obra del morenazo de los tenis de chaca, Michael Jordan.

El punto medular del documental será cuando “Su Majestad” narre el horroroso episodio cuando fue raptado por un siniestro personaje de caricaturas apodado en la mafia del poder como “Bugs Bunny” y su secuaz el pato Lucas mientras jugaba golf, con el protagonista de “El Día de la marmota” y “Larry Bird”, (aunque seguramente sólo lo conoces por “Cazafantasmas”).

Resultado de imagen para space jam golf gif

Me amarraron como puerco”, adelantó la leyenda de los Bullls, en lo que podría ser la tónica del programa.

Varios millennials que que sólo han visto el basquetbol de hoy en día, han rechazado de antemano la serie pues no saldrá ninguno de sus ídolos de papel como Lebron James, Stephen Curry, Justin Bieber o Gustavo Ayón.

La serie abarcará momentos emblemáticos de la súper estrella, como cuando un día pegándole a una piñata descubrió que podía jugar béisbol, o cuando el buen Bugs se le adelantó en amachinarse a Lola Bunny.

Yo ya le había echado el ojo a Lola aprovechando que andaba por allá, pero al parecer a las chicas les gusta el aliento a zanahoria”, reconoció Michael.

En caso de que la serie sea sincera y saque los trapitos al sol de Jordan, como Netflix lo está haciendo con Luis Miguel, nos enteraremos por fin de cómo le hizo Jordan para estirar tanto la mano cuando Charles Barkley y Patrick Ewing le querían bajar el short, o cómo le daba tiempo de hacer sus tenis, jugar basquet y conducir los Miss Universo de cada año.

Resultado de imagen para space jam gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar