Brozo tuvo un encuentro cercano del tercer tipo y ¡NADIE hizo nada!

Brozo tuvo un encuentro cercano del tercer tipo y ¡NADIE hizo nada!

por Redacción

¿Será… no será… qué será?

México.- A pesar de que Jaime Maussan ya no tenga su sección especial en cada uno de los programas de la tele mexicana para hablar sobre videos de extraterrestres que sucedieron hace más de 20 años, en nuestra redacción existen todavía entusiastas del tema OVNI, por lo que esta nota nos emocionó de especial manera.

Víctor Trujillo, interpretando a Brozo en su nuevo programa Informe Brozo, en este extraño y misterioso canal llamado Acustik Tv , se encontraba hablando sobre elecciones y negocios, cuando un objeto esférico (que parece un globo), de tonalidad metálica (como la de los globos) atravesó la pantalla paulatinamente (casi como se mueven los globos)

¡Qué emoción hacer notas de ovnis y acercamientos donde no se ve nada!

Ubicados en el WTC de la CDMX, este video data de algunas semanas, y nos sorprende que la noticia no haya llegado a las primeras planas de los periódicos. ¿Acaso es un evento que la NASA está encubriendo?, ¿o es una cortina de humo que se le escapó al gobierno mexicano para que no te des cuenta de algo algo o de ese otro algo tan grave?

A pesar de que los conductores se ven distraídos por el objeto, la transmisión continuó normalmente sin interrupción, por lo que expertos paranóicos recomiendan rezar porque no nos cargue la verguli este año en nuestro hermoso y amado país.

Les dejamos el video para que sean ustedes quienes juzguen y participen en los comentarios: ¿es… no es… se tratará de un presagio para AMLO 2018?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar