AMLO contestó a Belinda ¡Y ella ya anda que ve sapitos!

AMLO contestó a Belinda ¡Y ella ya anda que ve sapitos!

por Gazapotl

¡Hazte un lado Boda Real, Beli va para primera dama!

Meméxico.- Desde el domingo durante el debate la cantante española (pero mexicana de corazón) famosa por temas como “Sapito” y “Boba niña nice”, Belinda mi amor, se enchairó y envió varios mensajes de apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel “carteras locas” López Obrador.

Estos mensajes, al más puro estilo de la ” niña bien”, no los esperábamos y es que ella tan piciosa de su cara y con una piel de color de la mañana parecía ser más target del PAN, sin embargo ella misma respondió así a quienes criticaron sus posturas.

Estos encantadores mensajes ya llegaron a oídos del mesías de Macuspana, el tres veces heroico candidato y derrocador de la mafia del poder el cual se pronunció así de Belipop:

Con lo anterior recordamos que Belinda está ¡Soltera! y ahora que tenemos a la “Gaviota” de primera dama, nos encantaría que ella fuera la dueña de las austeras quincenas de AMLO. Por eso es que fuentes brotantes de El Deforma afirman que ya se anda preparando todo para la verdadera boda real. ¡Qué viva el amor!

Lo sentimos Beatriz Gutiérrez Muller, pero la patria es primero.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar