¡Por fin! Un reggaetonero le aplica un “ya siéntese, señora” a Aleks Syntek después de seguir de criticona

¡Por fin! Un reggaetonero le aplica un “ya siéntese, señora” a Aleks Syntek después de seguir de criticona

por Teki

Se espera que al rato vuelva a atacar a los oficinistas

Puelto Lico.- Aleks Syntek es bien conocido por parecer una señora panista santurrona y peleonera. Sus dos más acérrimos rivales en la vida son el Reggaeton y los godínez. Ya sea por Twitter o Instagram, pero Aleks Syntek gusta de postear insultos y desahogar sus berrinches en las redes sociales.

A pesar de ser un artista de renombre y con éxitos magistrales como el tema de “La Familia P. Luche”, el yucateco no puede evitar pelear cada que escuche un perreo lento. Pues hace unos días, volvió al ataque en contra del Reggaeton, pues no le parece adecuado que se escuche en los aeropuertos:

Pues a pesar de ser un género odiado por muchos (incluyendo los que usan playeras de futbol para ir a la oficina o los que usan zapatos de vestir con calcetines blancos), no se puede negar el éxito que el Reggaeton tiene. Es por ello que uno de los reggaetoneros más reconocidos en la industria musical, le dijo sus verdades al interprete de “Tú necesitas”.

Se trata del boricua Austin Santos, mejor conocido como Arcangel, quien se expresó a través de Instagram para responderle a Alex Sintec:

1.

2.

3.

4.

Por su parte el colombiano J Balvin subió una publicación a su cuenta de Instagram (que a los pocos minutos borró), pero con la siguiente descripción “Necesitas cariño, afecto y mucho amor!!! @syntekoficial como latino por favor no pelees, sólo acepta las diferencias. Eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”.

Esperamos que esta señora panista y cantautora pop ya se relaje, pues el género que tanto critica se ha visto mucho más amable ante sus críticas y comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar